Se desarrollo en Junín el jueves 7 de abril el Seminario de capacitación político sindical de la JFP.

Seminario de la Juventud Sindical

Con la masiva asistencia de compañeros de todo el país y particularmente del Belgrano Cargas Línea San Martin, se trataron los temas más acuciantes de la actualidad político gremial, la situación actual, política y gremial, y las medidas regresivas de ajuste, que expresa el nuevo gobierno nacional. El Secretario de la Juventud Cro. Sebastian Maturano señaló la importante cantidad de despidos y la falta de protección de la industria nacional, afirmando que el secretariado nacional de la Fraternidad defenderá el programa gremial y las conquistas obtenidas por la organización.

Llamo a todos los compañeros a seguir capacitándose, a estar cada vez más junto y solidarios para afrontar la compleja situación que vive nuestro país y que afecta fundamentalmente a los trabajadores y a los sectores mas postergados de la sociedad.

Para más información ingrese a la web de las Agrupaciones >