En la ciudad de Posadas (Misiones), se llevó el 5to. Plenario Anual de la Juventud Fraternal Peronista. En el mismo y con el acompañamiento de dirigentes a nivel nacional, delegados, y compañeros de todos los ferrocarriles que le dieron un marco de fervor militante, se contaron alrededor de 750 personas. Leer más >

En el predio de nuestro gremio hermano UTA, en el partido de Ituzaingo se llevo a cabo el dia 1 de Diciembre un gran encuentro de compañeros de distintos gremios, bajo la consigna Bases para la Unidad, la Organización y modelo de País, donde jóvenes militantes de mas de 30 gremios abordaron y trabajaron sobre temas que hacen a la problemática de los trabajadores... Leer más >

La Juventud Sindical Nacional, en el marco de unidad promovida por la CGT desde el 22 de Agosto pasado, comenzó su primer plenario organizativo. Desde las17.00 hs. en la sede ubicada en San Juan 3545, en el marco de un encuentro promovido por la Secretaria de Juventud y Protección de la niñez, de la CGT.,presidida por Pablo Brey (Aeronavegantes). Leer más >

En el marco de la próxima conmemoración del Día de la Lealtad, aproximadamente 150 jóvenes de la Juventud Fraternal visitaron la Quinta del General Juan Domingo Perón en la localidad de San Vicente, en la semana del 17 de Octubre, fecha histórica para los trabajadores y el movimiento Obrero, dejando una ofrenda floral y colocando una placa en el mausoleo donde descansan los restos del General Perón. Leer más >

La Juventud Sindical en C.G.T. se reùne con jóvenes de la UNAJE (Unión Nacional Argentina de Jóvenes Empresarios) con Sebastian Maturano, con el propósito de organizar una Mesa de Consenso y Diálogo entre las empresas y las organizaciones obreras. Leer más >

La Juventud Sindical continua delineando una agenda estratégica de cara al futuro, por lo que este jueves, en la Oficina de la secretaria de juventud sindical en la CGT Azopardo,se llevó a cabo una reunión de organización “con fuerte presencia de referentes jóvenes de diferentes Organizaciones Sindicales”. Leer más >