Día del Niño en Sumampa 2018 - Juventud Fraternal Peronista
#cultura #solidaridad Te esperamos para compartir una linda jornada cultural con tu familia a todo ritmo tropical. Colaborá con un alimento no perecedero a beneficio de los que más necesitan. Ver Evento >
Seminario de Capacitación en el FFCC Sarmiento
Seminario Político Sindical. La JFP visitó la Seccional Lynch instruyendo a los compañeros con un seminario dictado por los compañeros Daniel Mallo y Andrés Special. Ver Galería >
9 de Julio, sembrado Patria
Seminario de Capacitación en Tapiales
Seminario sobre la coyuntura política actual. El día de ayer a las 17 hs se llevo a cabo el segundo seminario organizado por la Juventud Fraternal Peronista en Buenos Aires. En esta ocasión visitamos la Seccional de Tapiales (FFCC Belgrano Sur) Ver Galería >
25 de Junio - Paro General Sindicato La Fraternidad
La Juventud Fraternal Peronista se reunió en Santos Lugares en el marco de un Seminario de Capacitación Sindical brindado por los compañeros Daniel Mallo y Andrés Special. Ver Evento >
Primer Seminario sobre Coyuntura Política Actual en Bs.As. Dictacta por la JFP con la disertación de Daniel Mallo y Andrés Special. Con los compañeros de E.E.Coria del FFRR San Martín pasajeros. Ver Galería >
Seminario "Doctrina Peronista" por Lorenzo Pepe.
Seminario Doctrina Peronista. La Juventud Fraternal Peronista conducida por Sebastián Maturano, hoy tuvo el agrado de disfrutar de un seminario distinto dictado por el compañero "Lorenzo Pepe" ícono de la doctrina Peronista y Sindicalista Ferroviario , en el Instituto Nacional Juan Domingo Perón. Ver Evento >
2da Jornada de Juventud ITF Américas Ver más >

La Segunda Jornada, Conrado Reinke, experto en marco jurídico internacional, inició realizando un recorrido sobre las distintas condiciones laborales existentes en distintos paises, finalizando su presentacion en un profundo e interesante intercambio de opiniones sobre la automatización y las implementaciones gubernamentales de programas ,como primer empleo.

1er Jornada de Juventud ITF Américas. Temáticas del día. Introducción a la #ITF, programa de trabajo regional. Desafíos actuales, globalización y automatización laboral, referencia del MOO en Latinoamérica. Ver Más >
La Federación Universitaria Argentina (FUA) realizó su 30º congreso en Rosario.

Hoy estuvimos en la ciudad de Rosario acompañando a los cros. @JUPNacionalOK en su congreso anual! Donde nuestros referentes @JuanPabloBrey y Sebastián Maturano expusieron sobre la construcción política del peronismo #CongresoNacionalJUP #FUA2018 Ver más >