La línea Mitre de trenes no llega a la estación Retiro y tuvieron que evacuar a los pasajeros
Como consecuencia de “problemas operativos en la zona del empalme Maldonado, en Retiro, los pasajeros que viajaban a bordo de dos formaciones debieron ser evacuados”, precisó la empresa que opera el servicio.
Evacúan a pasajeros del tren Mitre varado cerca de Retiro. (@lauritachab )

Los tres ramales del ferrocarril Mitre funcionaban esta mañana con “servicio reducido” debido a “problemas operativos” por lo que no llegan a la estación de Retiro, informó Corredores Ferroviarios. Una de las formaciones evacuadas era del ramal Tigre y la otra proveniente de José León Suarez.

“La evacuación se realizó bajo los parámetros de seguridad correspondientes, por lo que primero se cortó el suministro eléctrico y luego se hizo bajar a los pasajeros que fueron guiados por personal de la empresa hacia la estación de Retiro”, explicó la fuente.

Los ramales Bartolomé Mitre y José León Suarez realizan un servicio reducido entre estas estaciones y Colegiales. En tanto, el ferrocarril que habitualmente une las cabeceras Tigre y Retiro termina su recorrido en la estación Belgrano C.