- Transporte - Contra el Impuesto al Trabajo Ratifican el Paro Nacional
El plenario estuvo encabezado esta tarde por por el anfitrión del encuentro y titular de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey; Omar Maturano de La Fraternidad, Mario Caligari, de la UTA; Juan Carlos Schmid, secretario adjunto de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FeMPINRA) y Omar Pérez, de Camioneros. Por otra parte, la CGT Azopardo, que lidera Hugo Moyano, confirmó hoy que se sumará a la protesta contra el impuesto a las Ganancias.

Los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo ratificaron hoy la realización del paro nacional de actividades que convocaron para el 31 de marzo, y reclamaron al gobierno "una solución real y no una foto para tomar café". El plenario estuvo encabezado por el anfitrión y titular de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey; Omar Maturano de La Fraternidad, Mario Caligari, de la UTA; Juan Carlos Schmid, secretario general de Dragado y Balizamiento; y Omar Pérez, de Camioneros.

El titular de La Fraternidad, Omar Maturano, fue el encargado de ratificar la medida de fuerza, convocada por este sector de los servicios el 19 de febrero pasado, al término de un plenario de secretarios generales que se realizó esta tarde en la sede de la Asociación Argentina de Aeronavegantes de la calle Mitre 1906, de esta capital.

 

Al respecto, Maturano aseguró que "22 gremios de transporte terrestre, aéreo y marítimo hoy ratificamos el paro", no obstante el dirigente ferroviario aseguró que "las puertas están abiertas para el diálogo, pero queremos que la tabla de Machinea sea modificada, queremos una solución real y no una foto para tomar café".