PLENARIO DE LA C.A.T.T.
El día 14/04/2015 el sindicato "La Fraternidad" permanece de luto, dándole nuestro profundo pésame a secretario general, OMAR MATURANO, por la gran pérdida física de su hermana que sufrió en el día de la fecha.

 600 compañeros de La Fraternidad, comprometidos y conscientes de apoyar a nuestro querido secretario general en la lucha de nuestros derechos ante este Gobierno que hace oídos sordos a los reclamos de los trabajadores. 

 la C.A.T.T. diciendo:

 “No sólo es el impuesto a las ganancias el problema de los trabajadores o como pronunciamos anteriormente nuestros queridos jubilados, también un tema muy grave que sufrimos los trabajadores es la inseguridad, inseguridad que es promovida por este gobierno, cuando el señor Randazzo por cadena nacional dice que los trabajadores que paramos en reclamos justos,cobramos 40.000 o 50.000 pesos, omitiendo y no haciéndose cargo que la inseguridad viene de la inflación, de un pueblo que en gran mayoría cobra miserias. El gobierno crea la inseguridad intentado poner trabajadores con trabajadores, llamándonos oligarcas porque cobramos un poco más que la media por la tarea y por la responsabilidad que tenemos en nuestros trabajos.

la C.A.T.T.

 En el plenario se resolvió que se realizará un nuevo paro en la segunda quincena de mayo sí el Gobierno no accede a contemplar los reclamos del sector.

En el plenario de la CATT, Juan Carlos Schmid, (FeMPINRA),advirtió: "Si no hay otra respuesta que el silencio, vamos a llamar a una medida de fuerza en mayo".

Los gremios del transporte también decidieron publicar una solicitada para pedir una audiencia con la presidenta Cristina Kirchner" para ver si hay voluntad de escuchar a los que piensan distinto".