Juventud Fraternal. Salud, Deporte y Solidaridad.
LA JUVENTUD DE LA FRATERNIDAD REALIZO TORNEO DE PESCA SOLIDARIO EN BENEFICIO A ESCUELA ENTRERRIANA

Organizada por la Juventud Fraternal el sábado 11 del corrientese realizó un torneo de pesca solidario en la localidad de Ibicuy, provincia deEntre Ríos.

Con el objeto de colaborar con la Escuela Pública N°10 para abastecer de provisiones del comedor escolar que atiende a cincuenta chicos que cursan la escuela primaria.

Merced a la tarea social militante y solidaria de los compañeros fraternales que participaron del torneo se obsequiaron 50 mochilas, 50 guardapolvos y pack de útiles en cada mochila de acuerdo a las necesidades por la edad de cada alumno, asimismo se entregaron los alimentos no perecederos para el comedor.

El secretario de la Juventud Sebastián Maturano explicó que “la idea surgió luego de que el establecimiento educativo fuese trasladado a un galpón acondicionado alejado de su lugar de origen, debido a la privatización del puerto de la ciudad entrerriana, esto trajo como consecuencia que los chicos requieran contar con una comida en el horario escolar por la distancia y la falta de traslado”, y agradeció al sindicato SOECRA que acercó la propuesta a LaFraternidad y sobre todo, “el apoyo y la presencia nuestro secretario general,Omar Maturano”, según destacó a los medios de prensa que cubrieron el acontecimiento.

Mas de200 compañeros participaron de la actividad deportiva que nutrida de un espíritu humanista, ilumina el desarrollo activo y solidario de la joven militancia de nuestra Organización.