La Juventud Fraternal realizó el tercer Campeonato de Fútbol Solidario
El encuentro se llevó a cabo en beneficio de la escuela de isla N°25 “María Magdalena Güemes de Tejera”.

Días atrás se llevó a cabo el tercer Campeonato de Fútbol Solidario, organizado por la Juventud Fraternal en beneficio de la escuela de isla N°25 “María Magdalena Güemes de Tejera”. El encuentro, que tuvo lugar en el predio de los veteranos de fútbol de Zarate, a metros del acceso norte de la ciudad, comenzó a las 10 horas y coronó campeones a los compañeros de la Seccional Lynch.

 

Con el objetivo de recaudar fondos a través de la venta de un buffet económico y persiguiendo el fin de recaudar alimentos no pereceros con la inscripción del torneo, se juntaron donaciones para los más de 80 alumnos que desayunan y meriendan en la Escuela de Isla N°25, los compañeros militantes se unieron en este nuevo acto solidario desinteresadamente.


Asimismo, se colaboró con alimentos para las familias de los chicos y, a su vez, con distintas prendas y abrigos por medio del ropero comunitario. Respecto a esto, el secretario general de la JFP, Sebastián Maturano, decía que "una vez más la Juventud Fraternal Peronista pone en marcha su acción social, extendiendo su brazo solidario a los que menos tienen, esto entendemos nosotros que es ser Solidarios, no como nos dice nuestra presidenta que seamos solidarios y nos saca nuestro sacrifico y el beneficio que elegimos darle a nuestras familias con más de 3 sueldos anuales con el maldito impuesto al trabajo”.