CGT REGIONAL LA PLATA/BERISSO/ENSENADA
El 14 del corriente en la Localidad de Ensenada, la Juventud Sindical Regional La Plata, Berisso y Ensenada, realizó el primer congreso anual ordinario.
En el mismo se aprobó el documento que fija la linea política de la organización y se designaron nuevas autoridades para el periodo 2015/2017, para el cual resulto electo como Sec. de Relaciones Internacionales y del Interior el Compañero Sebastián de Cabo; y el Cro. Lautaro Barrionuevo como vocal titular. Ambos pertenecientes a la Juventud Fraternal de la Agrupación Rucci (Seccional Tolosa) e incansables militantes de la Juventud Fraternal Peronista, la cual el Compañero Sebastian Maturano conduce. 
Vale destacar el trabajo de estos Compañeros en pos de la unidad del movimiento obrero. Siendo la misma, la única Juventud Sindical de la Prov. de Bs. As., normalizada y organizada estatutariamente.
Al acto asistieron mas de 300 compañeros de diferentes gremios, siendo La Fraternidad, la responsable de aportar el color con la mística que nos caracteriza.
Destacamos la presencia del Sec. Gremial e Interior Cro. Julio Sosa. y la del Cro. Secretario de Juventud Fraternal RucciJulian Sosa Cappello. La carta enviada por nuestro Secretario General Omar A. Maturano, la cual expreso el apoyo y los mejores deseos para esta Juventud y sus conductores. 
Se hicieron presentes también, Compañeros representantes de la Mesa Nacional encabezados por el Sec. Gral. Hernan Escudero. Asistieron regionales de La Matanza, Bahía Blanca, Pilar y Tres de Febrero. También mandaron su adhesión los Compañeros Ministros de Trabajo Carlos tomada y Oscar Cuartango de las carteras Nacional y Provincial respectivamente.
Estuvo presente el Consejo Directivo de la C.G.T. regional en pleno, entre los que podemos destacara Julio Castro (SOSBA), Ramón Garaza (SUPeH), Rafael Barbarulo (UPCN), Daniel Mujica (UF), Omar Alegre (STME), Miriam Peombara (SADOP), Raúl Archuby (ATUP), Edith Concretas (UDA), Fernando Arguelles (UTEDyC), entre otros.
Figuras políticas que también asistieron al acto, como el Intendente de Ensenada Mario Secco, Concejales de la Localidad, el Diputado Provincial Gustavo Di Marzo y el Concejal platense Guillermo Cara.
También organizaciones políticas como la JPBA-Campora, Mov. Evita y el Mov. San Martin