NEUQUEN. Mañana comenzarán las pruebas del tren 0km
La dupla del tren que unirá desde el 20 de este mes el trayecto entre Cipolletti y Neuquén arribó en la mañana del lunes (06/07) a la Estación Confluencia, en cuyo andén se organizó una recepción festiva.

Vecinos e integrantes de La Fraternidad esperaron ansiosos la llegada de la formación, de un servicio ferroviario de pasajeros que se discontinuó el 12 de marzo de 1994.

Minutos antes de las 10, partió de la estación de Stefenelli y atravesó el centro de Roca haciendo sonar insistentemente la bocina. 

Cuarenta minutos después llegó a Allen y 11.06 atravesó Cipolletti donde la gente con emoción se reunía para presenciar el arribo.

A las 11.30 el tren llegó a la estación Neuquen donde fue recibido por las autoridades nacionales Nanci Parrilli, Fabián y Gastón Ungar, Alberto Ciampini y diputados provinciales kirchneristas, acompañados de numerosos vecinos.

En el sitio web oficial del ministerio se informó que: "Con la tarjeta SUBE el valor del boleto será de 4 pesos y se venderá en las estaciones de ambas ciudades (Neuquén -Cipolletti); así se verán beneficiadas más de 50 mil personas que diariamente transitan entre ellas."