La CATT continúa con Altamira el diálogo con presidenciables,
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que conduce Juan Carlos Schmid recibirá al precandidato a presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Jorge Altamira, continuando de esa forma el diálogo con los presidenciables,
 El encuentro se realizará desde las 11 de mañana en la sede sindical de la Avenida Jujuy 1074, en la ciudad de Buenos Aires. Los dirigentes de una veintena de gremios del transporte terrestre, marítimo y aéreo ya dialogaron con los precandidatos Mauricio Macri, Sergio Massa y Margarita Stolbizer y harán lo propio con Altamira para conocer "los planes de gobierno de Partido Obrero (PO), integrante del FIT, para el caso de que llegue a la presidencia", señaló la CATT en un comunicado. "La reunión con Altamira tiene idéntica expectativa que el diálogo con otros presidenciables. No hay distinciones entre los candidatos. Se procura intercambiar ideas sobre políticas laborales y la situación del transporte, que la Confederación juzga complicada por falta de planificación a largo plazo", explicó el secretario de Prensa, Juan Brey (aeronavegantes). Altamira será acompañado, entre otros, por el precandidato a gobernador bonaerense Néstor Pitrola y el sindicalista ferroviario Rubén Sobrero; el metrodelegado David Carballo y el delegado general de Ecotrans (colectivos), Carlos Pacheco. 
Schmid señaló que la CATT procura conocer las propuestas de los precandidatos a presidente para imponerse de sus posturas en torno del transporte y los sindicatos, por lo que sostuvo que el sector aguarda que, luego de Altamira, también Daniel Scioli (FpV) "acepte la invitación gremial", concluyó el titular de Dragado y Balizamiento y adjunto de la Federación Marítimo-Portuaria.