El tren turístico partirá mañana hacia Pinamar
El ferrocarril conectará la estación Constitución con la ciudad balnearia.

16-07-15 - El primer tren turístico que unirá la estación Constitución con la ciudad de Pinamar, puesta en marcha anunciada semanas atrás por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el titular de Ferrobaires, Antonio Maltana, partirá mañana, se informó en un comunicado.

El servicio saldrá todos los viernes a las 16.40 y regresará los domingos a las 16.30, y tendrá un costo de 240 pesos en el sector pullman, y de 200, en primera; mientras que la carga de automóviles tendrá un valor de 550 pesos.

Además, el ferrocarril turístico estará disponible los fines de semana largos, y durante la próxima temporada de verano.
El servicio conectará importantes destinos de la región costera como Partido de la Costa, Madariaga, Villa Gesell y Pinamar.Las tarifas y la venta de tickets se podrán obtener en los centros de ventas de las oficinas de la empresa ferroviaria, que cuenta también con información disponible en el call center de la empresa (0810-6668736).