91 Asamblea General de Delegados
Durante los días 7, 8 y 9 y de octubre se realizó la 91º Asamblea General de Delegados de La Fraternidad. Encabezada por el Secretario General compañero Omar Maturano, tuvo lugar en el Hotel Parque de la localidad de Villa Carlos Paz.

 También se trato el impuestoa las ganancias que afecta a la totalidad de los trabajadores fraternales y lasituación de los compañeros jubilados
Presidido por el compañero Carlos RomualdoOrradre, de la empresa FERROSUR, analizo cada una de las demandas de laorganización sindical, que dan forma al Programa Gremial para el crucial periodoque se inicia, tanto  para elSecretariado Nacional de la Fraternidad, como para el país todo.
El congreso sesiono bajo la evocación delcompañero recientemente fallecido, dirigente nacional e integrante delSecretariado Nacional, Antonio Domingo Luna, cuyo nombre se adopto para laAsamblea General de Delegados. También participaron de las deliberacionescompañeros y militantes llegados de todos los ámbitos de la organizacióngremial.

El cierre se concreto con laintervención del Senador Nacional y candidato a presidente de la Nación, AdolfoRodríguez Saa. Antes el compañero Omar Maturano convoco a todos los compañerosa mantenerse más Unidos y Solidarios que nunca, a capacitarse permanente y acomprometerse seria y ordenadamente con nuestra actividad profesional.