De cara a la reunión de mañana con Mauricio Macri
CONTRA EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Esta madrugada aparecieron pegados en distintos puntos de la Capital Federal, como la zona de Congreso, Av. 9 de Julio, terminales de transporte y puntos de acceso a la ciudad, los afiches contra el “Impuesto al Trabajo”,  firmados por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT),  un reclamo que los gremios del transporte ponen en agenda constantemente y que mañana llevarán a la reunión con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Esta acción pública ya estaba aprobada por todos los gremios de la CATT y manifiesta una vez más nuestro reclamo para que se deje de confiscar el poder adquisitivo de los trabajadores, que ya está castigado por la constante inflación y los ajustes en los servicios públicos que aplicó el nuevo gobierno. El presidente debe honrar su promesa de campaña electoral y no seguir arrastrando los perjuicios a los trabajadores heredados del kirchnerismo“, indicó el Secretario Adjunto de la CATT, Omar Maturano (La Fraternidad).

Asimismo, mañana concurrirá a la Casa Rosada a la reunión de dirigentes sindicales qué convocó el Presidente,  el Secretario General de la CATT, Juan Carlos Schmid.

 La CATT nuclea a una veintena de sindicatos del transporte terrestre, aéreo, portuario, fluvial y marítimo. Entre los mismos se destacan La Fraternidad, Camioneros, FeMPINRA, UTA, Aeronavegantes,  Güincheros y Grúas Móviles, SUPEH Flota, Recibidores de Granos, Motoqueros ASIMM, Dragado y Balizamiento, UPSA, Señaleros Ferroviarios, y Marina Mercante, ente otros.