ALMUERZO EN LA FRATERNIDAD DE LA MESA DE UNIDAD DE LA CGT
Antes de la reunión en el Congreso de la Nación con los Diputados......

Antes de la reunión en el Congreso de la Nación con los Diputados, donde se presentarán los proyectos sobre Emergencia Ocupacional, Impuesto a las Ganancias, Universalización de las Asignaciones Familiares, 82% móvil para jubilados, nuestro Secretario Gral. Cro. Omar Maturano recibió en la Sede Central de nuestra Organización en un almuerzo de trabajo  a los dirigentes de las Organizaciones Obreras que  forman parte de la MESA DE LA UNIDAD  de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina entre ellos: Mario Calegari  (UTA), Juan C. Schmid (Dragado y Balizamiento), Antonio Calo (UOM) , Omar Plaini (Canillitas), Sergio Romero (UDA), Luis Maria  Cejas (Viajantes), Juan  Martini  (Tabaco), Sergio Palazzo (Bancarios), Jorge Sola  (Seguros), Andrés Rodriguez (UPCN), Lingheri  (Aguas), Acuña (Estaciones de Servicios), Carlos Sueiro (Aduana), Armando Cavallieri (Comercio), Luis Barrionuevo  (Gastronómicos), Oscar Rojas (Maestranza).