Contra el achique ferroviario en marcha
Siguiendo la tradicional metodologia de La Fraternidad ante las embestidas empresariales en reducir servicios, en el Sarmiento se iniciaron las gestiones con los representantes de las comunas afectadas.
Ante la presentacion de la nueva diagramacion por parte de la empresa, en la cual se agregan servicios a Lujan pero se suprimen servicios a Mercedes, los compañeros Jorge Paiz de Comisión de Reclamos, German Martin y Mauricio Sosa de la seccional Haedo y Daniel Garbarino de la seccional Castelar, se reunieron el dia 28 de abril con el intendente de la ciudad de Mercedes Juan Ustarroz, en la cual se trato la problematica que afecta a esos vecinos.
Luego de la reunión el intendente se comprometio a colaborar en todo lo necesario con el fin de evitar que se suprimiman los servicios a esa ciudad.
En la misma dirección se alcanzó el apoyo de a comuna en el reclamo de La Fraternidad por la reposición de los servicios Directos de los servicios DE entre Mercedes y la estación cabecera del Sarmiento.