La SOFSE ahora dice que no hay reducción en el Sarmiento
Pese a que las diagramaciones de servicios presentadas por la Jefatura se reducían los servicios a Mercedes, y frente a la denuncia de La Fraternidad ante los Municipios y la sociedad, la empresa ahora niega al periodismo que se vayan a producir reducciones.

Untitled-1

Asi titulo la Agencia Rieles en el día de ayer:

"MERCEDES: SUPUESTA REDUCCIÓN DE SERVICIOS FERROVIARIOS"

Representantes de La Fraternidad  solicitan al Intendente Municipal de Mercedes  Juan Ustarroz colaboración, atentos a que la SOFSE  habría presentado un nuevo diagrama de servicios para el ramal diesel de la línea Sarmiento, la misma tendría una reducción significativa en la cantidad de servicios. Proponen pasar de los 16 servicios diarios a 9. La implementación de tal reducción comenzaría en el mes de julio de 2016.

Ante esta situación hoy nos pusimos en comunicación directa con la SOFSE quienes niegan categóricamente que haya modificaciones en el itinerario de servicios que circulan entre Once y Mercedes en el mediano o largo plazo.

Según declaraciones oficiales de la SOFSE no se realizará ninguna modificación en los servicios que se prestan actualmente.

Agencia Rieles