La Fraternidad puso en marcha una campaña en reclamo de mayores inversiones para los trenes
El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad lanzó hoy una campaña de afiches en todas las estaciones de trenes del país en defensa del sistema ferroviario y en reclamo de una mayor inversión en el sector.

Las formaciones ferroviarias aparecieron en los servicios con el afiche firmado por el gremio bajo el lema "No perdamos el tren. Por la recuperación de los trenes a todo el país"

"Decidimos iniciar una campaña de concientización sobre el Ferrocarril, juntando firmas para la defensa del Modo Ferroviario", sostuvo el Secretario de prensa del gremio, Horacio Caminos, a través de un comunicado.

"Vamos a defender al sistema ferroviario con el público usuario, con los estudiantes, con los trabajadores, con los comerciantes, los técnicos y profesionales que saben que el sistema de transporte está colapsado y la salida es el ferrocarril", apuntó Caminos.

Además, el gremialista sostuvo que "preocupa la paralización de obras de recuperación y renovación de vías que afectan servicios ferroviarios como Constitución Mar del Plata, Retiro Junín, Once La Pampa, entre tantísimas otras".

NOTICIAS TIERRA.COM