TOLOSA
Foro Permanente por el Desarrollo Regional
En la foto de Izquierda a derecha se encuentra el Secretario Seccional de TolosaJosé Nuñez, Cro. Guillermo Cara,  Cro Pedro Borgini Srio. General. De ATSA  La Plata; Cro Gustavo Di Marcio Diputado  Provincial; Cro. Julio Castro (SOSBAos) Srio. General De la CGT Rucci de La Plata; Cro Luis Olguin Srio. General de la UniónFerroviaria de La Plata; Cro. Julio A. Sosa, Srio. Gremial e Interior Nacional de La Fraternidad, Cro. Oscar Rios De la Seccional Tolosa, y el Ing. Ramon Galeche de la UNLP.

En el día de la fecha se realizó en la Seccional Tolosa del Sindicato La Fraternidad el Foro Permanente por el Desarrollo Regional; concentrado el eje del Transporte Ferroviario.

El mismo contó con  la presencia de Dirigentes Sindicales de diferentes actividades y referentes políticos de la Región, quienes brindaron un apoyo pleno y contundente para con la reapertura de los ramales La Plata-Brandsen, Pipinas, la extensión del Tren Universitario y por la pronta finalización de las obras para la electrificación del ramal Plaza Constitución-La Plata.

Ante un salón repleto de usuarios, vecinos, militantes y Trabajadores Ferroviarios los Dirigentes de refirieron a la Unidad, Solidaridad y el compromiso para llevar adelante las gestiones necesarias con el fin de defender el sistema ferroviario regional. Ramón Galache  ingeniero docente del departamento de mecánica de la facultad de ingenieria La Plata.