Los concejales pidieron por la vuelta del tren a Mar del Plata
Acompañados por legisladores provinciales, nacionales y referentes de distintos gremios ferroviarios elevaron un pedido a Nación

Distintos concejales de todas las bancadas políticas pidieron formalmente al gobierno nacional que el tren vuelva a llegar a la ciudad. La actividad está parada hace más de nueve mesepor problemas en las vías. La iniciativa estuvo impulsada por los concejales del Frente Renovador Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio.

De la jornada en el recinto del Concejo Deliberante participaron legisladores provinciales y nacionales y distintos referentes gremiales vinculados al sector. “Tenemos que encontrar la manera de reactivar la llegada del tren a Mar del Plata“, afirmó el referente massista Lucas Fiorini.

A su vez, el edil remarcó que “la presencia de los medios de comunicación en el recinto pondrá presión a las autoridades nacionales”. Desde la Unión Ferroviaria destacaron el encuentro y aseguraron que “es fundamental para la ciudad la llegada del tren“. En esta misma línea, Carrancio ratificó que “no se van a quedar quietos para poder solucionar este tema”.