Universidad Nacional de Lomas de Zamora
ACTO DE COLACION CON LOS PRIMEROS EGRESADOS DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ACTIVIDAD SINDICAL

A los 27 días del mes de Junio de corriente año, en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora se llevo a cabo el acto de colación con los primeros egresados en la Diplomatura Universitaria en Actividad Sindical.

El sindicato de Conductores de Trenes -La Fraternidad- se enorgullece y felicita a los Compañeros Sosa Cappello Julian, Saleh Damián, Chiarelli Gustavo, Garay Pablo y García Ernesto, por su perseverancia y haber logrado la obtención de sus respectivos diplomas.

Las cursadas tuvieron una duración de un año y medio y se dicto en las instalaciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
Dentro del plan de estudios se destacaron los modulo sobre Jurídica, Económica e Historia del sindicalismo Argentino y sus fundamentos Filosóficos.
Los graduados resaltan la calidad de los coordinadores Juan Manuel Morena e Ignacio Leonardi, como así también las valiosas experiencias expresadas entre Delegados Gremiales de diferentes actividades y la excelencia del cuerpo de Docentes.
Entre los discursos del acto, prevaleció la importancia en la formación sindical, adquiriendo herramientas fundamentales para la defensa de los trabajadores. Actualmente se esta llevando el dictado de la Diplomatura, y se procura continuar con la misma, ya que su demanda crece día a día.