Plenario Juventud Sindical CGT
La Juventud Sindical Nacional, en el marco de unidad promovida por la CGT

La Juventud Sindical Nacional, en el marco de unidad promovida por la CGT desde el 22 de Agosto pasado, comenzó su primer plenario organizativo.

Desde las17.00 hs. en la sede ubicada en San Juan 3545, en el marco de un encuentro promovido por la Secretaria de Juventud y Protección de la niñez, de la CGT.,presidida por Pablo Brey (Aeronavegantes).

Además , el encuentro cuenta con la presencia de jóvenes referentes y delegados sindicales de todo el país.

El plenario es el primero de la Juventud Sindical Nacional y cuenta con la participación de 80 organizaciones gremiales y mas de 150 dirigentes, como Brey, Sebastián Maturano (Fraternidad), Luis Velásquez (Camioneros), Cristian Oliva (Lecheros),Maia Volcovinsky (Judiciales), Nicolas Ritacco (Peajes), Fernando Perrone (FeMPINRA) y Jose Luis Lopez (UOCRA), entre otros.

El objetivo de este plenario, es delinear mesas de debate y participación, proyectar actividades, analizar la coyuntura político-sindical y conformar esquemas organizativos de trabajo, siendo una plataforma de trabajo fundamental para el trabajo politico-gremial que se dará en los próximos años.