Nueva versión para seguir conectados
La aplicación mobile ahora permite reportar incidentes en tiempo real.

La App Sindical de La Fraternidad presenta una nueva versión con la incorporación de funciones que permiten un contacto directo y cada vez más fluido entre los afiliados, el Sindicato y los delegados gremiales.

Una de las nuevas funciones de la herramienta de comunicación permite a los afiliados reportar distintos tipos de incidentes desde sus celulares en tiempo real, mediante un mecanismo muy fácil de utilizar. Todos los sucesos no deseados y/o que alteran el correcto funcionamiento del sistema ferroviario y la seguridad de los trabajadores podrán ser informados a través de la App de la Fraternidad, incluso adjuntando una imagen del incidente. Ver aquí “Cómo Reportar un Incidente” >

Además, en el mismo menú desplegable aparecerá otra nueva función denominada “credenciales”. Las mismas serán subidas secuencialmente por el Sindicato para que cada afiliado cuente con su credencial digital.

Estos avances se suman a las demás funciones que ya encontramos en la aplicación tales como novedades, alertas, eventos, revistas, circulares y otras, que nos mantienen informados y comunicados de manera permanente.

Desde La Fraternidad los invitamos a descargar la nueva versión de la App en sus celulares ingresando a Play Store de Google o al App Store de iPhone.