Entrega de donaciones a las escuelas hogares situadas en Ojos de Agua, Rio Negro.

Tras varias reuniones celebradas en varios sindicatos, los Jóvenes Trabajadores del Transporte afiliados a la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), lograron dar comienzo a un plan de actividades.

“Los Corte de Vía vienen dándose a lo largo de los últimos años, en diferentes oportunidades y lugares donde hay puntos de carga”.

Por los cortes de vías que impiden ingreso y salida de trenes de los molinos por la MAFIA de los camiones

Desde hace al menos 20 años ronda en Mendoza la idea de reactivar una vía más rápida y segura de comercio con Chile, desde que hizo su último viaje el tren que recorrió el camino cordillerano hasta 1984.