En el marco de una multitudinaria presencia de militantes fraternales de todo el país y con la presencia de 59 delegados representativos de las seccionales y delegaciones de todos los ferrocarriles, sesionó el 21 del corriente en la Colonia de Villa Carlos Paz el 8º Congreso Regional.

El Sindicato La Fraternidad organizó una colecta de donaciones con destino a los inundados de la Provincia de Misiones.

El Secretario General de La Fraternidad, Omar A. Maturano, nos cuenta las conlusiones del Congreso.

Efectuada en Bulgaria en el marco del 43º Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte.

El encuentro, que se desarrollará del 10 al 16 de agosto, es el número 43 en 118 años de historia de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF). A su vez, la actividad reunirá a casi 2 mil personas de 379 sindicatos de 116 países. Los gremios argentinos maritimo portuarios, ferroviarios, aeronautios y del sector automotor, participarán activamente a través de su alineamiento en la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT) y en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).