Buenos Aires, 4 mar (PL) Los sindicatos ferroviarios en Argentina consideran histórica la decisión del Gobierno de re-estatizar los ferrocarriles del país, anunciada por la presidenta Cristina Fernández el domingo último.

Los días 28/02 y 01/03 la Secretaria de la Juventud desarrolló en Resistencia Chaco,Torneo de futbol fraternal y un Seminario Sindical.

A imagen de lo que sucedió con la Argentina, los Estados Unidos creció y se hizo fuerte a la vera de los rieles ferroviarios.

Los sindicatos del transporte reunidos en el camping de la UTA en Moreno, con la participación de 25 sindicatos del sector aéreo, ferroviario, portuario, navegación e interior pesca, transporte urbano y de carga, y luego de un amplio debate resolvieron las siguientes medidas:

Sindicatos del Transporte afiliados a la I.T.F. reivindican globalmente su derecho a huelga.