Convocatoria Paro Nacional para el Jueves 28/08/2014 de los Gremios del Transporte.

En el marco de una multitudinaria presencia de militantes fraternales de todo el país y con la presencia de 59 delegados representativos de las seccionales y delegaciones de todos los ferrocarriles, sesionó el 21 del corriente en la Colonia de Villa Carlos Paz el 8º Congreso Regional.

El Sindicato La Fraternidad organizó una colecta de donaciones con destino a los inundados de la Provincia de Misiones.

El Secretario General de La Fraternidad, Omar A. Maturano, nos cuenta las conlusiones del Congreso.

Efectuada en Bulgaria en el marco del 43º Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte.