Las Asambleas Seccionales debatieron la sospechosa operación política y mediática generada tras el accidente en la estación Temprerley.

A raíz del accidente en el día de ayer, nuestra Organización - como ha sido conducta durante 128 años de trayectoria - queda al aguardo de las pericias de los técnicos y profesionales que actúan en el ámbito de la justicia.

La Juventud de la Federación Internacional del Transporte (ITF) Américas, representada por el presidente Julián Sosa Capello, participó de la 9º Reunión Ordinaria del Comité de la Juventud Trabajadora de las Américas (CJTA), que se realizó el 17 y 18 de mayo en Santiago de Chile donde diversas Juventudes sindicales compartieron experiencias, prácticas y analizaron la posibilidad de conformar una plataforma conjunta para luchar por los derechos de los trabajadores independientemente de sus actividades.

El 14 del corriente en la Localidad de Ensenada, la Juventud Sindical Regional La Plata, Berisso y Ensenada, realizó el primer congreso anual ordinario.