Una aplicación llamada "Trenes en Directo" podrá ser bajada a los celulares con sistema Android e IOS por usuarios que quieran conocer el estado del servicio de los ferrocarriles Sarmiento, Roca, San Martín, Belgrano Sur y Mitre a cargo de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, informó un comunicado de la firma concesionaria.

Durante los días 25 y 26 de Octubre, se lleva a cabo la Conferencia de la Sección Portuaria de América Latina y el Caribe en Buenos Aires, Argentina.

La Juventud Sindical Nacional, en el marco de unidad promovida por la CGT

El ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido participó de la apertura del seminario. Participaron también autoridades nacionales y regionales de La Fraternidad, junto con representantes de otros gremios de la zona.

La ITF y la ETF se organizaron con el objetivo de ponerle fin a la privatización y desregulación del mercado de la UE.