Gremios del transporte piden audiencia con Cristina Dirigentes de la CATT solicitaron una "entrevista urgente" con la presidente de la Nación para debatir cambios en el impuesto a las Ganancias y otros reclamos del sector.

Cuando llegó la privatización en los ’90 nos dejaron solos, el único gremio que enfrentó al menemismo fue la Fraternidad.

El día 14/04/2015 el sindicato "La Fraternidad" permanece de luto, dándole nuestro profundo pésame a secretario general, OMAR MATURANO, por la gran pérdida física de su hermana que sufrió en el día de la fecha.

En un encuentro que se realizó en la Sede de la C.A.T.T. al mediodía un grupo de organizaciones representativas de más de un veintena de sindicatos de la actividad confirmaron la huelga por 24 horas para el 31 de marzo.

La Coordinación Nacional de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), realizará mañana miércoles un encuentro en el marco de la Jornada de Acción Global "por la reivindicación del derecho a huelga" en el sector.