Diferencias con la sentencia. Trámites para aceptar la propuesta. Pago de honorarios.

La Juventud analiza una Mesa de Diálogo y Consenso

Ayer maquinistas de la empresa Ferrobaires nucleados en el gremio La Fraternidad acercaron su preocupación al Concejo Deliberante. Por la mañana, fueron recibidos por los concejales del radicalismo Marcos Nicolini y el presidente de la comisión de Transporte, Gabriel Bayerque. Pidieron su apoyo en la lucha por la vuelta del tren, como así también ser recibidos por el intendente Miguel Lunghi. “Nos fuimos muy conformes”, manifestó el delegado gremial, Marcelo Rojo.

La carga total transportada por ferrocarril en la Argentina en 2015 muestra una caída del orden del 4,2% con relación al año 2014 según un análisis elaborado por la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), sobre la base de la información suministrada por Ferrocámara Empresaria de Ferrocarriles de Cargas.

Por la capacitación en derecho laboral.