Nuestro Secretario Gremial de Interior Cro. Julio Sosa en el programa Rieles.

Representantes de más de 60 organizaciones sindicales congregados en las diferentes Centrales Obreras volvieron a reencontrarse.

Déficit, abandono y desinversión: Nación se hará cargo de la empresa Ferrobaires

Declaración conjunta de la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte (ITF) y UNI Global Union sobre el resultado de la queja ante el Punto Nacional de Contacto alemán de las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales, a propósito de la conducta de DP-DHL

Con la presencia de los Presidentes de la SOFSE, ADIFSE, BELGRANO CARGAS y los representantes de la Secretaria de Transporte y la CNRT se realizó durante la jornada del día lunes en nuestra Sede Central, la presentación del Programa de Reactivación Ferroviaria que impulsan las autoridades gubernamentales.