La carga total transportada por ferrocarril en la Argentina en 2015 muestra una caída del orden del 4,2% con relación al año 2014 según un análisis elaborado por la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), sobre la base de la información suministrada por Ferrocámara Empresaria de Ferrocarriles de Cargas.

Por la capacitación en derecho laboral.

La decisión afecta a más de 670 mil habitantes de distintas poblaciones como Chascomús, Pringles, Basalvilbaso, Bragado, Lincoln, Gral. Pico

Hubo amenaza de cierre del Urquiza cargas, pero el sindicato lo frenó. A los más grandes les están ofreciendo 12 meses de sueldo para que se jubilen ya", explica Ariel Ibarra Bochio, secretario de la seccional local de La Fraternidad.

Primero empezaron con la estación Retiro del ferrocarril Mitre, donde actualmente se está trabajando en la renovación de los techos de los andenes, el hall central y la fachada.