Se propondrá la realización de “paros y movilizaciones de los trabajadores en toda la Argentina”

Hoy la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte adelantó que pedirá la implementación de “un plan de acción nacional y que incluya la inclusión de medidas de acción directa"

LOS USUARIOS DEBEN PAGAR ALTOS COSTOS. EL DISTRITO DE 650 MIL HABIANTES SUFRE LA PERDIDA DEL TREN DE LARGA DISTANCIA.

Se comprometieron a trabajar el Proyecto, hablarlo con el poder Ejecutivo, para darle luego tratamiento y discusión en el seno de la Cámara.

La Fraternidad, se hizo presente en la Ciudad de Rawson, Chubut, a cerrar las paritarias Económicas de los Compañeros que trabajan en el Viejo Expreso Patagónico, también llamado “La Trochita”;