Agustín Special: denunció que la empresa "no lleva adelante proyectos para mejorar el servicio; así el ferrocarril cierra solo y nosotros, los ferroviarios, no lo vamos a permitir"

ITF presente en el desarrollo de las Organizaciones Sindicales en Panamá

El ex ministro de Interior y Transporte, Aníbal Florencio Randazzo, se jactaba de haber concretado una "exitosa gestión" en materia ferroviaria.

Luego de ocho días de protestas consecutivas y a sólo dos del inicio de la Eurocopa, el primer ministro francés Manuel Valls anunció diversas concesiones al sector ferroviario para tratar de poner fin a la huelga de trenesque continuará hoy.

Miguel José Cesar, secretario del Sindicato La Fraternidad, seccional Posadas y el delegado gremial, Héctor Emanuel Venialgo, concretaron una reunión en el Parlasur Distrito Misiones para analizar la situación actual y avanzar con propuestas que garanticen una solución.