Durante el anuncio de la reanudación de los vuelos de LADE al aeropuerto local, el jefe comunal aseguró que la auténtica razón por la que el servicio se mantiene suspendido desde mediados de 2015 es la rotura de los durmientes de la vía que comunica a la ciudad con Capital Federal.

Agustín Special: denunció que la empresa "no lleva adelante proyectos para mejorar el servicio; así el ferrocarril cierra solo y nosotros, los ferroviarios, no lo vamos a permitir"

ITF presente en el desarrollo de las Organizaciones Sindicales en Panamá

El ex ministro de Interior y Transporte, Aníbal Florencio Randazzo, se jactaba de haber concretado una "exitosa gestión" en materia ferroviaria.

Luego de ocho días de protestas consecutivas y a sólo dos del inicio de la Eurocopa, el primer ministro francés Manuel Valls anunció diversas concesiones al sector ferroviario para tratar de poner fin a la huelga de trenesque continuará hoy.