La irresponsabilidad de las diversas gestiones empresariales afectan a los trabajadores, la empresa y el turismo en la región.

Agustín Special: denunció que la empresa "no lleva adelante proyectos para mejorar el servicio; así el ferrocarril cierra solo y nosotros, los ferroviarios, no lo vamos a permitir"

ITF presente en el desarrollo de las Organizaciones Sindicales en Panamá

Luego de ocho días de protestas consecutivas y a sólo dos del inicio de la Eurocopa, el primer ministro francés Manuel Valls anunció diversas concesiones al sector ferroviario para tratar de poner fin a la huelga de trenesque continuará hoy.

Mas de ochenta delegados congresales participaron del encuentro. Con la presencia de importantes figuras del arco sindical, entre las que se destaca la de Hugo Moyano, Juan Carlos Schmid fue nuevamente elegido Secretario general de la confederación que aglutina a sindicatos del transporte terrestre, aéreo, portuario, fluvial y marítimo.