El Sindicato La Fraternidad, reclama a la Administración Provincial de Chubut actualizar la situación salarial de los trabajadores del expreso Patagonico La Trochita.

La irresponsabilidad de las diversas gestiones empresariales afectan a los trabajadores, la empresa y el turismo en la región.

Frente a un megaproyecto del gobierno destinado a beneficiar al conurbano bonaerense, seguirán demorados los viajes hacia San Carlos de Bariloche, Zapala, Neuquén y Patagones.

Durante el anuncio de la reanudación de los vuelos de LADE al aeropuerto local, el jefe comunal aseguró que la auténtica razón por la que el servicio se mantiene suspendido desde mediados de 2015 es la rotura de los durmientes de la vía que comunica a la ciudad con Capital Federal.

Agustín Special: denunció que la empresa "no lleva adelante proyectos para mejorar el servicio; así el ferrocarril cierra solo y nosotros, los ferroviarios, no lo vamos a permitir"