Primero empezaron con la estación Retiro del ferrocarril Mitre, donde actualmente se está trabajando en la renovación de los techos de los andenes, el hall central y la fachada.

Tras conocerse que el tren Roca llegará en diciembre sólo hasta City Bell, y no hasta La Plata como había comunicado de forma oficial el Ministerio de Transporte apenas una semana atrás, dirigentes platenses impulsarán ahora en el Senado de la Nación un pedido para que se restablezca el servicio directo de colectivos a Constitución hasta tanto concluyan las obras de electrificación.

Los concejales de todos los bloques aprobaron ayer un proyecto de resolución para exigir a los gobiernos nacional y provincial la urgente restitución del tren y estabilidad laboral para los trabajadores de Ferrobaires.

Cro. Sec. Sec. Tolosa esclareciendo la lucha fraternal por los trenes.

Desde diciembre de 2014 el tren a Chascomus volvió a rodar gracias a los incansables pedidos de nuestro Sindicato a la empresa Sofse línea Roca,