Desde el gremio La Fraternidad juntan firmas en la estación neuquina para evitar que desaparezca el servicio interurbano.

Al igual que lo que ocurrió en los años 90, el gobierno prevé desregular y transferir los servicios de pasajeros de media y larga distancia a las provincias y a algunos municipios en el marco de una política de desinversión que, advierten, ya se observa en la cancelación de los trenes que enlazan Capital Federal con 1.a Pampa, Misiones y la demora en el restablecimiento del ramal a Mar del Plata.

El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad lanzó hoy una campaña de afiches en todas las estaciones de trenes del país en defensa del sistema ferroviario y en reclamo de una mayor inversión en el sector.

Los conductores chaqueños adheridos al gremio La Fraternidad se sumaron a la campaña nacional cuyo objetivo es juntar firmas por la recuperación de los ferrocarriles. “No perdamos el tren”, es el lema de la campaña.

El Sindicato La Fraternidad está llevando adelante una campaña nacional por la recuperación de los ferrocarriles.