Dirigentes ferroviarios y políticos acordaron en la necesidad de recuperar el tren.

Todos coincidieron en la necesidad de motorizar acciones para que tanto la gobernadora María Eugenia Vidal como el presidente Mauricio Macri intervengan en la puesta en marcha del servicio.

El gobierno busca deshacerse de ese material con la idea de reutilizar los espacios para la construcción de viviendas y rehabilitar depósitos y talleres de mantenimiento

Mas de ochenta delegados congresales participaron del encuentro. Con la presencia de importantes figuras del arco sindical, entre las que se destaca la de Hugo Moyano, Juan Carlos Schmid fue nuevamente elegido Secretario general de la confederación que aglutina a sindicatos del transporte terrestre, aéreo, portuario, fluvial y marítimo.

“HAY UNA SOLA CLASE DE HOMBRES, LOS QUE TRABAJAN”