Frente a un megaproyecto del gobierno destinado a beneficiar al conurbano bonaerense, seguirán demorados los viajes hacia San Carlos de Bariloche, Zapala, Neuquén y Patagones.

Durante el anuncio de la reanudación de los vuelos de LADE al aeropuerto local, el jefe comunal aseguró que la auténtica razón por la que el servicio se mantiene suspendido desde mediados de 2015 es la rotura de los durmientes de la vía que comunica a la ciudad con Capital Federal.

El ex ministro de Interior y Transporte, Aníbal Florencio Randazzo, se jactaba de haber concretado una "exitosa gestión" en materia ferroviaria.

Miguel José Cesar, secretario del Sindicato La Fraternidad, seccional Posadas y el delegado gremial, Héctor Emanuel Venialgo, concretaron una reunión en el Parlasur Distrito Misiones para analizar la situación actual y avanzar con propuestas que garanticen una solución.

En San Andrés de Giles, Puglelli se reunió con el dirigente de La Fraternidad