Representantes de todas las CGT llevaron a cabo una multitudinaria marcha en el centro porteño con motivo del Día del Trabajador. El jefe de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, sostuvo: “Volvemos a reclamar la aprobación de la emergencia ocupacional".

Integrantes del Sindicato La Fraternidad se reunieron con el intendente Ustarroz para pedirle ayuda. Proponen desde SOFSE y el Ministerio de Transporte pasar de 16 servicios diarios a 9 en el mes de julio.

La Fraternidad participó masivamente en el Acto y Movilización por el 1º de Mayo convocado por las 5 Centrales Obreras Argentinas.

Siguiendo la tradicional metodologia de La Fraternidad ante las embestidas empresariales en reducir servicios, en el Sarmiento se iniciaron las gestiones con los representantes de las comunas afectadas.

HACIA LA FUSION EN UN UNICO SINDICATO FERROVIARIO