La empresa Adrián Mercado, subastará por c/o de Potasio Rio Colorado S.A., distintos materiales y equipos ferroviarios.

Al menos en el corto plazo, el Ministerio de Transporte de la Nación le bajó el pulgar a la recuperación del tren entre La Plata y Brandsen.

La locomotora 401 de YCRT salió viajo desde Punta Loyola hasta Rio Turbio recorriendo 283 km de vía férrea. Fue cargado en la cuenca con carbón grueso, y regreso cargado con 15 vagones completos, equivalente a más de 220 toneladas de carbón.

El gobierno provincial, que brega por la continuidad del enlace Avia Terai Barranqueras, no fue informado por la ADIF de la renovación de 154 kilómetros de vías de enlace con Santa Fe.

Se desarrollo en Junín el jueves 7 de abril el Seminario de capacitación político sindical de la JFP.