El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad lanzó hoy una campaña de afiches en todas las estaciones de trenes del país en defensa del sistema ferroviario y en reclamo de una mayor inversión en el sector.

Los conductores chaqueños adheridos al gremio La Fraternidad se sumaron a la campaña nacional cuyo objetivo es juntar firmas por la recuperación de los ferrocarriles. “No perdamos el tren”, es el lema de la campaña.

El Sindicato La Fraternidad está llevando adelante una campaña nacional por la recuperación de los ferrocarriles.

SOFSE Sarmiento: Reuniones entre La Fraternidad, Intendentes, Universidades y Centro de Estudiantes.

EL RECLAMO DE LA FRATERNIDAD CUENTA CON EL APOYO DE USUARIOS QUE RECLAMAN POR CHANGE.ORG