Reeporte NTN24 sobre la marcha del Día del Trabajador Reeporte NTN24 sobre la marcha del Día del Trabajador

En la seccional Junin con la concurrencia de mas de 40 compañeros fraternales se dio inicio el dia 29 de Abril al ciclo de Prevencion de Adicciones.

La novela del Tren del Valle tuvo ayer otro capítulo, con el anuncio del gobierno nacional de que el sistema podría pasar a manos de los municipios.

Representantes de todas las CGT llevaron a cabo una multitudinaria marcha en el centro porteño con motivo del Día del Trabajador. El jefe de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Juan Carlos Schmid, sostuvo: “Volvemos a reclamar la aprobación de la emergencia ocupacional".

Integrantes del Sindicato La Fraternidad se reunieron con el intendente Ustarroz para pedirle ayuda. Proponen desde SOFSE y el Ministerio de Transporte pasar de 16 servicios diarios a 9 en el mes de julio.