Las obras se realizarán en tres etapas entre 2016 y 2018 en las provincias de Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero, Salta, Tucumán y Jujuy

El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, dijo que en la CGT unificada “debe haber un solo líder”, ante lo cual señaló que los dirigentes sindicales “buscarán al mejor compañero que lleve adelante una política en beneficio de los trabajadores”.

Imprudencias de quienes cruzan barreras bajas

El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad criticó hoy al gobernador Alberto Rodríguez Saa por no continuar con el proceso de fabricación de vagones en los talleres de la localidad de Justo Daract...

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime pasó su primera noche detenido e incomunicado en el edificio Centinela de Gendarmería Nacional y se encuentra en la alcaidía de los tribunales de Comodoro Py para declarar ante el juez por la causa de compra de trenes a España y Portugal.