“INCORPORE FERROCARRILES PARA LLEVAR PRODUCCIÓN Y ABARATAR COSTOS”

“Buscamos habilitar un nuevo corredor y generar mayor actividad para el departamento Dupuy, donde el sector agropecuario obtendrá más beneficios a bajos costos” expresó Riveros, Jefe del Programa Logística Agropecuaria.

Asi lo expresó Juan Carlos Schmid titular de la CATT a la salida de la reunión realizada entre los distintos titulares de las tres CGT en Azopardo 602.

Luego del aumento del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, anunciado hoy por el presidente Mauricio Macri en un acto en Casa de Gobierno, La Fraternidad aseguró que aceptan la medida pero "es absolutamente insuficiente".

Así calificaron hoy los dirigentes sindicales agrupados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, al anuncio del aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, que pasó a 30 mil pesos brutos. Los referentes gremiales manifestaron que “no es suficiente”.