Se cumplen 46 años. Un día como hoy en 1970, un tren que venía de Tucumán chocó a toda velocidad contra otro que estaba detenido en Tigre. Hubo 236 muertos y más de 500 heridos.

El viceintendente de General Pico, y dirigente vinculado a la recuperación del tren, José Osmar García, dijo que el servicio interno (General Pico-Catriló-Santa Rosa) dejó de funcionar el sábado 13. Es tras la suspensión del recorrido entre Capital Federal y Santa Rosa.

El costo de los pasajes, sensiblemente más barato que otros medios de transporte, mantiene cierto nivel de competitividad.

Luego de 8 horas, la empresa transportó a los pasajeros en otro tren. Foto: Más de 700 personas de un Tren Eurostar que cubría el trayecto entre Londres y París estuvieron bloqueados durante ocho horas en el norte de Francia.

Un tren que transportaba 200.000 litros de ácido sulfúrico descarriló en una zona alejada de Queensland, Australia, y las autoridades establecieron una zona de exclusión de dos kilómetros aunque se determinó hasta el momento una fuga menor de ese ácido.