El secretario general del gremio ferroviario La Fraternidad, Omar Maturano, admitió hoy que no lo sorprende que el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime esté preso por la compra de material ferroviario en desuso, al señalar que "tiene una importante acumulación de causas" relacionadas con su gestión.

El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad cuestionó la falta de confirmación del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, para continuar con la construcción de vagones ferroviarios, ....

Las obras se realizarán en tres etapas entre 2016 y 2018 en las provincias de Santa Fe, Chaco, Santiago del Estero, Salta, Tucumán y Jujuy

El secretario general de La Fraternidad, Omar Maturano, dijo que en la CGT unificada “debe haber un solo líder”, ante lo cual señaló que los dirigentes sindicales “buscarán al mejor compañero que lleve adelante una política en beneficio de los trabajadores”.

Imprudencias de quienes cruzan barreras bajas