El titular de Ferrocarriles Argentinos, Marcelo Orfila, canceló directamente los seguros vigentes con los que operaba la empresa y le cedió el contrato a una aseguradora que maneja un empresario ligado fuertemente a Franco Macri, padre del actual presidente.

Se realizó en la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles ALAF, una Jornada Técnica sobre “Funcionamiento de compresores alternativos, rotativos y tornillo”

El diputado Nacional por San Luis Claudio Poggi y ex gobernador provincial, visitó este jueves a la conducción nacional del sindicato de conductores de trenes, La Fraternidad.

La CGT concreto su presentación sobre el Impuesto a las Ganancias, con el piso solicitado para que se aplique el impuesto, con un proyecto de ley para la modificación integral de ese impuesto.

Los gerentes de la Operadora Ferroviaria del Estado se autoasignaron los salarios más altos de la administración pública nacional.