Un tren que transportaba 200.000 litros de ácido sulfúrico descarriló en una zona alejada de Queensland, Australia, y las autoridades establecieron una zona de exclusión de dos kilómetros aunque se determinó hasta el momento una fuga menor de ese ácido.

Ante las denuncias presentadas por La Fraternidad la SOFSE dejó de emitir On Line por Internet las cámaras de las cabinas de las formaciones ferroviarias.

Las nuevas autoridades de la SOFSE, ADIFSE y BELGRANO CARGAS con sus respectivos cuadros de Recursos Humanos cenaron el miércoles 13 de enero en la Sede Central de nuestra Organización,

El dirigente ferroviario afirmó que "los sindicatos van a recomponer salarios en las paritarias".

Integrantes del Frente Renovador de Lezama solicitaron al Intendente Municipal comenzar con las gestiones para incorporar el transporte ferroviario Buenos Aires – Lezama. Por otro lado, en Chascomús crece la preocupación ya que no hay servicio hace varios días.