La Defensoría del Pueblo decidió intervenir para obtener una respuesta. También reiteraron el pedido por el lamentable estado que presenta la Estación Norte.

La venta de pasajes todavía no recuperó el nivel que tenía antes de la tragedia de Once, en febrero de 2012

El titular de Ferrocarriles Argentinos, Marcelo Orfila, canceló directamente los seguros vigentes con los que operaba la empresa y le cedió el contrato a una aseguradora que maneja un empresario ligado fuertemente a Franco Macri, padre del actual presidente.

Se realizó en la Asociación Latinoamericana de Ferrocarriles ALAF, una Jornada Técnica sobre “Funcionamiento de compresores alternativos, rotativos y tornillo”

El diputado Nacional por San Luis Claudio Poggi y ex gobernador provincial, visitó este jueves a la conducción nacional del sindicato de conductores de trenes, La Fraternidad.