El costo de los pasajes, sensiblemente más barato que otros medios de transporte, mantiene cierto nivel de competitividad.

Luego de 8 horas, la empresa transportó a los pasajeros en otro tren. Foto: Más de 700 personas de un Tren Eurostar que cubría el trayecto entre Londres y París estuvieron bloqueados durante ocho horas en el norte de Francia.

Un tren que transportaba 200.000 litros de ácido sulfúrico descarriló en una zona alejada de Queensland, Australia, y las autoridades establecieron una zona de exclusión de dos kilómetros aunque se determinó hasta el momento una fuga menor de ese ácido.

Ante las denuncias presentadas por La Fraternidad la SOFSE dejó de emitir On Line por Internet las cámaras de las cabinas de las formaciones ferroviarias.

Las nuevas autoridades de la SOFSE, ADIFSE y BELGRANO CARGAS con sus respectivos cuadros de Recursos Humanos cenaron el miércoles 13 de enero en la Sede Central de nuestra Organización,