Las nuevas autoridades de la SOFSE, ADIFSE y BELGRANO CARGAS con sus respectivos cuadros de Recursos Humanos cenaron el miércoles 13 de enero en la Sede Central de nuestra Organización,

El dirigente ferroviario afirmó que "los sindicatos van a recomponer salarios en las paritarias".

Integrantes del Frente Renovador de Lezama solicitaron al Intendente Municipal comenzar con las gestiones para incorporar el transporte ferroviario Buenos Aires – Lezama. Por otro lado, en Chascomús crece la preocupación ya que no hay servicio hace varios días.

Antes de que enero termine, los empresarios rusos accionistas de la minera San Jorge, se reunirán con el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. Le presentarán un plan de inversiones irresistible: casi 300 millones de dólares de inversión y unos 3.000 puestos de trabajo directos.

(Héctor Cassano*) Los investigadores sabemos muy bien, que a veces uno puede pasarse años buscando algún dato histórico importante, y no tener éxito en encontrarlo, y que a la vez puede ocurrir exactamente lo opuesto, es decir que se haga un gran hallazgo sin haberlo buscado.